Saturday, August 31, 2013

Agarran Un Bruja Con 2 Alas En Lima Peru

En la ciudad de Peru unos hogareños atraparon nada mas y nada menos que una bruja con dos alas que se estaba chupando a todos los niños de la comunidad, son imagenes no acta para cardiacos porque en el video se ven claramente las dos alas de la bruja y su apariencia.

Un bebé al que sus padre decidieron no abortar




Un bebé al que sus padre decidieron no abortar (a pesar de la sugerencia del médico) y que sobrevivió contra todo pronóstico médico tres meses, los cuales ahora sus padres comparten con nosotros

DA A LUZ DE PIE!! ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!! QUE VALIENTE MUJER!!!


WOW CUANTAS MUJERES DIERAN A LUZ EN SU PROPIA SALA?

Muere bebé dentro de auto por olvido del padre



PHOENIX, Arizona, EE.UU. - Un padre de 31 años cuyo hijo murió tras ser dejado en un coche aparcado bajo el sol veraniego de Phoenix fue detenido porque fumaba marihuana en aquel momento, informó la Policía.
Daniel Bryant Gray fue procesado el jueves por la noche en la cárcel del condado de Maricopa y acusado de homicidio involuntario y abuso infantil, dijo el sargento Tommy Thompson.
La Policía dijo con anterioridad que Jamison Dean Gray, de tres meses, murió luego de que su padre fue a un bar del norte de Phoenix donde trabajaba como gerente de cocina hacia el mediodía del miércoles, por razones laborales.
En el exterior la temperatura era de unos 38 grados centígrados (100 grados Fahrenheit), aunque la temperatura en el interior de un vehículo suele ser mucho más elevada.
Al principio, la Policía dijo que el padre se distrajo y se olvidó del bebé.
Sin embargo, Thompson dijo que los investigadores obtuvieron información según la cual Gray fumaba marihuana con un compañero de trabajo y se olvidó que el niño se encontraba en el automóvil.
Cuando se acordó, Gray acudió al lugar y sacó al bebé, que no respondía, y lo llevó al bar, llamando al teléfono de urgencias.
Daniel Gray y el primer agente que llegó al lugar intentaron revivir al niño antes de que llegara una ambulancia, dijo Thompson. El bebé no pudo ser revivido.
A primeras horas del jueves, la Policía envió a sus investigadores a la oficina del procurador general del condado de Maricopa para determinar si serían incoados cargos.

MILEY CYRUS LA CHUMBA! (increible el comportamiento de esta nina)

\
increible el comportamiento de esta nina

Friday, August 30, 2013

Nick Vujicic Un gran serhumano para admirar!


TODO EN LA VIDA ES POSIBLE!



wow que hermosa historia de NICK VUJICIC

Elephante Salvaje ATTACKA EL SAFARI

WOW!

Thursday, August 29, 2013

POLICIA MATA PERRO INOCENTE!!!!!!! SOLO POR LADRAR!!!

No van a creer policia mata a perro solo por ladrar!!!!

Wednesday, August 28, 2013

PELEA FAMILIA MEXICANA (Lucha Libre A Lo Mexicano) ESTA UN POCO GRACIOSA!

  

WOW LO QUE HACE EL ALCHOL



FAMILIA MEXICANA PELIANDO ENTRE ELLOS MISMO!





La actriz miley cyrus aparece con un look estremo a los premios AVM

WOW!